sábado, 1 de mayo de 2010

Este Domingo es Rojo Rebelde

Este Domingo es Rojo Rebelde
Al toque de la diana guerrillera, este domingo dejaremos el calor de nuestros hogares para ir a cumplir nuestro deber más sagrado, como verdaderos luchadores del pueblo, votaremos por los candidatos de las bases, los luchadores sociales, de cada circuito que se han identificado con las luchas de su pueblo glorioso y aguerrido pueblo del 13 y con su amado comandante, presidente y líder de este proceso de cambios revolucionarios Comandante presidente Hugo Chávez

Debemos elegir una verdadera Asamblea Nacional Revolucionaria.

No dejaremos que nos metan como dice el refrán “gato por liebre ahora” Los ojos pelas y finas las orejas Con el corazón de la patria guerrillera, a votar iremos, ni uno sólo debe quedarse arropao en su casa este domingo. La fuerza del voto, es nuestra mejor arma este día, nuestro más fino Kalasnikow, seremos los milicianos de la revolución, por ello no podemos equivocarnos al votar en nuestro circuito por nuestros candidatos Deben ser aquellos ya probados, en una y más batallas, que han dado la cara y están comprometidos con sus hechos con el pueblo. Aquel que rescató al presidente.

No quiero sugerir nombres pues ustedes ya lo saben voten por aquellos revolucionarios verdaderos, que tengan como nuestros ágüelos, tabaco en la vejiga, las botas bien puestas y el cinturón apretao. Por la izquierda rebelde votaremos No nos dejemos arrebatar este proceso de las manos por las cúpulas de siempre La revolución es del pueblo, el es su protagonista.

¡Todo el Poder Para el Pueblo! ¡Chavista! : Si eres Revolucionario y Rebelde vota por los candidatos de las bases. Ni reforma, Ni derecha endógena, Ni chavismo sin Chávez

Votemos este domingo rojo rojito, con el corazón en la izquierda

Por candidatos auténticos de la izquierda revolucionaria y rebelde de las bases del pueblo glorioso del trece. ¡Patria, Socialismo o Muerte!
José Juan Requena

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online