domingo, 16 de mayo de 2010

Guerrilla Comunicacional sigue adelante



Chávez exhortó a dar la batalla para informar al pueblo sobre los proyectos

El presidente Chávez, exhortó a su gabinete a informar al pueblo sobre los proyectos que está ejecutando el Gobierno e incrementar la ofensiva comunicacional, con el propósito de contrarrestar la desinformación que día a día emiten los medios de comunicación privados.

Tales declaraciones las emitió este sábado durante la inspección d
el Proyecto Tuy IV, que se desarrolla en el estado Miranda

“Ellos van a seguir tratando de que una gran proporción de los que aquí en Venezuela vivimos crea que el país se está hundiendo y que era mejor el pasado adeco-copeyano que el presente revolucionario”, agregó.

“Hay que informar al pueblo venezolano de todos los proyectos que está ejecutando el Gobierno bolivariano para su beneficio y para mejorar la calidad de vida. Se debe realizar una gran ofensiva utilizando todas las tecnologías, medios alternativos, entre otros”, enfatizó Chávez.




GUERRILLA MEDIÁTICA EN EL CIRCUITO 2 DEL EDO. MIRANDA


El militante PSUV, conciente de su papel, como soldado revolucionario en la guerra mediática, asume su condición de Guerrillero Comunicacional y se prepara para subvertir el Orden impuesto por los empresarios de los Medios de Comunicación.

La palabra es su fusil.
La verdad su bastimento.
La conciencia revolucionaria, su credo.






Cualquier instrumento es válido para su lucha.
Artículos de opinión.
Mensajes de texto.
Correo electrónico.
Radio Bemba.
Llamadas a programas de opinión.
Twitter.
Facebook…



¡Toparquía Libertaria o Muerte!
Sublevación Socialista desde el subsuelo

Somos los que creemos, decimos y hacemos esto:
Esta es la guerrilla sublevada de la comunicación electrónica.
Saboteando desde las entrañas a los imperialistas de la cultura.
Corriendo entre las selvas para desmontar todo discurso de la autoridad, todo pensamiento único, cada palabra de la dominación.
Esta es la creatividad en pie de lucha, derribando los dogmas, los paradigmas. Esta es la voz de los topos, los de abajo.
Esta es la voz que revienta diciendo ¡LIBERTAD Y ACRACIA!
Se espera que los disparos que se produzcan con esta guerrilla comunicacional sean absolutamente ideológicos, de ideas, propaganda, de respuesta a campañas malintencionadas que utilizan los grandes medios

La guerrilla tiene varias características: movilidad rápida, autonomía, versatilidad, estar en el seno del pueblo y responder a sus intereses. Son elementos que se pueden atribuir a las comunicaciones.

Debemos tener comandos como brigadas muralistas, de música, de televisión y de prensa escrita.

Los Comandos de Guerrilla Comunicacional no deben esperar que alguien les dé la línea sino que se deben accionar automáticamente ante las campañas opositoras.

Seamos poseedores de la verdad, difundamos información veraz en dos vías: para interpretar lo que dicen los medios opositores en su comunidad, y otra, dar a conocer la verdad de su vecindario

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online