jueves, 6 de mayo de 2010

Miguel Mendoza agradeció respaldo de Kmaradas Chavistas

Miguel Mendoza agradeció respaldo a chavistas de Baruta, Chacao, El Hatillo y Leoncio Martínez

Tras confirmarse su triunfo en las primarias del Psuv, por el Circuito 2 Chacao, Baruta, El Hatillo y Leoncio Martínez Miguel Mendoza agradeció y felicitó a todos los militantes del PSUV “por demostrar una vez más su compromiso revolucionario y el apoyo al proceso que lidera nuestro Comandante Chávez
“Quiero felicitar y agradecer a los camaradas, que participaron en la contienda interna de PSUV por el circuito Nº 2, y aprovecho hacer un llamado de unidad para lograr la gran victoria del próximo 26 de septiembre, donde tenemos los chavistas que ganar la mayoría de la Asamblea Nacional”
Miguel Mendoza va con Luis Díaz La Place, Sonny Sanchez y Elenitza Guevara por el Circuito 2 del Edo. Miranda
Hacemos un llamado a todos los militantes del PSUV, la batalla del 26 S es decisiva para la revolución
Es bueno destacar que debemos ubicar a esos camaradas que nos faltaron el domingo pasado e incorporarlos a las patrullas y a las actividades políticas de preparación de la campaña electoral.
La batalla de septiembre es decisiva para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana y esa cantidad que no asistió a la convocatoria de las primarias debe incorporarse al activo del PSUV a fin de cumplir el compromiso de una Asamblea Nacional al servicio de los intereses de nuestro pueblo.

7 comentarios:

gilberto motatan dijo...

asi es camarada tu puedes con Maria Corina Machado,tu trayectoria, la de padre Miguel Mendoza gran Revolucionario y guerrillero de los sesenta conocido en los predios de la zona rural turgua-la mata como el chiva,ademas de la labor social hecha por tus fallecidos primos grandes luchadores revolucionarios,hecha pa lante camarada ,tus vecinos de sisipa,la mata,turgua,gavilan y sabaneta.

Anónimo dijo...

Tu gran trayectoria en la UCV donde no pasaste del 3 semestre y de paso hiciste un chanchullo con una pro-graduacion que nunca se dio y no devolvieron el dinero. De verdad eres todo un robulucionario

BICHA.....

Anónimo dijo...

Coño, yo no sé como hay gente que hace unos años tenía capacidad de discernir y criticar y ahora solo sigue como un borrego una ideología fracasada en todo el mundo. Pena debería darte viejo haber salido con las tablas en la cabeza de la casa que vence las sombras y ahora "is que" representar al pueblo porque no vas pal baile dedícate a otra cosa pana porque como político Dios nos salve de tener un diputado como tú!

Bicha...

Anónimo dijo...

Chamo de pana que eres un maldito marginal!!! Me recuerdo cuando tenias ese frenazo de malandro encima de labio y ahora tienes el tupe de lanzarte para diputado.... Así va el país maldita sea. De pana que deberías aquietarte un poco y si de verdad quieres a tu país llenate de granadas y cuando le estés lamiendo el culo a tu presidente de mierda imolate que nos harías varios favores y no solo lo digo por el marginal de Chávez

Anónimo dijo...

Este no es el mismo Miguel que se copiaba en los examenes pasandose las hojas con sus amigos joyitas, se anotaba en los grupos de proyectos y cuando el mismo ya estaba listo solo para poner su nombre por el "amiguismo" y q de paso en los proyectos en los q no tenia amiguitos los compraba? y con todo y eso nunca paso de tercer semestre.
Nunca tenia tiempo para reunirse a hacer los proyectos que exigian en la carrera pero si tenia tiempo para jugar basquet o hacer chanchullos con la plata y computadores del centro de estudiantes de computacion de la UCV. ¿Esta misma persona es la q se lanza?, va a dejar q los demas hagan los projectos por el?, por q si es asi quiero saber quienes estaran conel ya el no hace nada de utilidad por si mismo.

Dayana dijo...

Hola camarada, le deseo mucho exito, quisiera ponerme en contacto contigo para tener tu perfil academico y trayectoria politica, esto con el fin de hacer articulo de prensa que se publica todos los domingo en el diario la region, Trinchera socialista, de la Diputada Thais Oquendo, mi nombre es Dayana Martinez y mi numero (0212)322-64-26. Gracias.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE!!!

Anónimo dijo...

BUENO MIGUEL TE MANDO MIS SALUDOS...DE VERDAD VEO QUE NO HAYAS DE QUE PALO AHORCARTE...PRIMERO ERA CON LA DESPOTA DE OMAIRA CAMACHO Y PERDISTE AHORA A DIPUTADO Y PERDISTE TAMBIEN CON UNA DIFERENCIA DE 210 MIL VOTOS CUYA GANADORA FUE DE LA OPOSICION.ACEPTA QUE YA MIRANDA NO ES ROJA ROJITA COMO SIGUES DICIENDO Y ESTAS TRAS UN CARGUITO EN EL GOBIERNO QUE NO HAYAS COMO CAER..TE ACONSEJO QUE TE PREPARES MAS PORQUE TE FALTA MUCHO ESTUDIA MUCHO LO NECESITAS...VIVIMOS CERCA NO TE CAIGAS MAS A COBA...

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online