viernes, 7 de mayo de 2010

Presidente Chávez contó anécdotas de su Twitter

Habló del @chavezcandanga y los “insulticos” que recibe en los mensajes
Presidente Chávez contó anécdotas de su Twitter


El presidente venezolano Hugo Chávez Frías encabezó este jueves un Consejo de Ministros, llevado a cabo en el Palacio de Miraflores. El mandatario tomó la oportunidad para hablar del impacto de su cuenta en Twitter, que ya lleva más de 200 mil seguidores.
El Presidente dijo que la red social es útil porque le llegan denuncias y puede ocuparse de eso, además hizo alusión a algunos “insulticos” aclarando que “no les hace mucho caso”.

Tengo un equipo de apoyo para atender mensajes

El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este jueves que dispone de un equipo de apoyo para responder y atender los miles de mensajes que recibe a su cuenta twitter@chavezcandanga.

Apuntó que a través de la red social recibe solicitudes de ayuda, denuncias y datos de inteligencia. Aprovechó para leer el mensaje de una pareja de esposos que agradeció el cierre de una licorería frente al parque Alí Primera en la avenida Sucre, de Caracas.

Narró el Presidente de la República que cuando pasaba por la zona observó que una licorería vendía cerveza a medio día a un hombre joven que estaba manejando un vehículo de carga. "Vi (al conductor) cuando se bajó, compró varias cervezas, las metió bajo el asiento y se montó en su gandola. Yo me bajo y le digo ‘ven acá, chico, si tú estás manejando cómo se te ocurre estar tomando cerveza a esta hora", contó el Jefe de Estado, quien también reprendió a la dueña de la licorería y planteó el caso al alcalde de Caracas que tomó la medida del cierre.

Aprovechó para hacer un llamado a la reflexión. "Una venta de licores no puede funcionar como una venta de helados o una venta de comida", acotó.

Asimismo destacó que recibe una variedad de mensajes como por ejemplo que Hugo Chávez permita la presentación del grupo musical estadounidense Jonas Brothers en Venezuela. "En ningún momento prohibí la presentación de los Brothers. Aquí se pueden presentar sin problemas. A mi me acusan de tantas cosas... Yo soy inocente", aseveró riéndose el Primer Mandatario Nacional.

Contó igualmente el mensaje que le llegó desde México de una joven de 15 años: "chavezcandanga, tengo una hermana que quiere ser dictadora como tú, por favor felicítala en su cumple (...) Yo le respondí y me enteré, cuando estaba en Buenos Aires, que la entrevistaron en una radio (...) Leí una respuesta que dio (la joven), quien dijo que había mandado mensajes a famosos y me metió a mi en la lista".

Puntualizó que su cuenta en Twitter ha sido muy importante, debido a que le ha permitido estar en contacto con la gente de todas partes del mundo y que está haciendo un esfuerzo muy grande para dar respuesta a los centenares de mensajes, sobre todo a las solicitudes de ayuda para operaciones de gente que necesita urgente una atención médica.

Precisó que @chavezcandanga cuenta hasta el momento con más de 214 mil seguidores con lo que se mostró muy sorprendido. "Yo no pretendo competir con nadie", aclaró.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online