domingo, 15 de mayo de 2011

CILIA FLORES: CHAVEZ ESTA ATENTO DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA CONFORMACION DE EQUIPOS

Cilia Flores: Exhorto a los Equipos políticos que para consolidar el socialismo es indispensable que el presidente Chávez, sea reelegido en el 2012
Este sábado, la Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizó la presentación formal a los 949 integrantes de los equipos parroquiales y municipales del estado Miranda, en rumbo a la conformación del Polo Patriótico.
El Partido Unido de Venezuela (Psuv) cuenta con más de 7 millones de militantes inscritos en todo el territorio nacional, informó la primera vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cilia Flores.
Flores dio la información en el acto presentación de equipos municipales y parroquiales del estado Miranda en la sede de la Unefa en Caracas.
Dijo que los equipos que están conformados tienen retos y responsabilidades, entre ellos, tener disposición para el trabajo, tiempo para el Psuv y para el trabajo de calle y social.
En ese sentido, la primera vicepresidencia del Psuv, Cilia Flores, subrayó que esta maquinaria roja tendrá el reto de construir el socialismo “en paz y democracia, porque fue el camino que escogió y nos está guiando nuestro comandante y Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías”
Flores, en nombre del Mandatario Nacional y presidente del Psuv, Hugo Chávez Frías, saludó cordialmente a los miembros de los equipos políticos mirandinos, y a su vez, recordó que estos voceras y voceros tienen retos y responsabilidades a fin de consolidar la Revolución Bolivariana
Recordó que a partir del pasado martes, la maquinaria roja, encabezada por los vicepresidentes regionales en todo el país, inició la presentación y juramentación formal de los equipos parroquiales y municipales hacia el despliegue de la conformación del Polo Patriótico.
“Los vicepresidentes regionales han estado a cargo de la conformación, designación de la información de la opinión pública y a toda la militancia de la integración de estos equipos”, apuntó.
En cuanto, a la conformación de los equipos políticos, exclamó que “no ha sido fácil, compatriotas, porque tenemos más de 7 millones de militantes inscriptos, muchos con la voluntad de participar en las instancias, sin embargo, en los estatutos establece el número de 13 integrantes para los equipos municipales”.
“Contamos con ustedes (militantes) para que trabajen de forma unida con los equipos, porque aquí nadie sobra, todos faltan para hacer la revolución y todo el que venga de buena voluntad, con amor y desprendimiento tenemos que abrirle las puertas en los equipos políticos, municipales y parroquiales”, expresó.
Dijo que los equipos que están conformados tienen retos y responsabilidades, entre ellos, tener disposición para el trabajo, tiempo para el Psuv y para el trabajo de calle y social.
Durante la juramentación de los 949 militantes del estado Miranda, que conformarán dichos grupos políticos, la parlamentaria dijo que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, está atento con todo el proceso que está llevando a cabo el partido para la conformación de equipos políticos parroquiales y municipales en todas las entidades del país.
La primera vicepresidenta del PSUV destacó que para consolidar el socialismo es indispensable que el presidente de la República, Hugo Chávez, sea reelegido en 2012

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online