martes, 17 de mayo de 2011

Círculos de Luchas Populares serán instrumento para una gestión pública eficiente

Los recién presentados Equipos Políticos Parroquiales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) trabajarán inicialmente para la conformación de las bases de patrulla que darán origen a los Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir que se crearán después del segundo semestre del año en todo el país.
Los Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir serán integrados por los patrulleros del partido con las organizaciones sociales que hacen vida en el espacio territorial de cada base de patrulla.
“La finalidad de esos Círculos de Luchas Populares y del Buen Vivir es el activismo político y también servir (el partido) como órgano de gestión pública que pueda atender y resolver problemas puntuales en las comunidades”, indicó Darío Vivas, integrante de la Dirección Nacional del PSUV.
Las bases de patrulla se agruparán en 10 mil puntos de encuentro que habilitará el próximamente el PSUV para comenzar el despliegue partido, que se constituirá como un instrumento fundamental para el ejercicio de la función pública, según informó este lunes en rueda de prensa, Darío Vivas.
“Todo el esfuerzo organizativo que hemos venido haciendo muestra la preparación y movilización que tiene nuestro partido y que estamos preparando para el reto historio para el año 2012 donde tendremos una victoria contundente y estratégica”, señaló Darío Vivas, integrante de la Dirección Nacional de PSUV.
Los Equipos Políticos Parroquiales y Municipales del PSUV funcionarán con 8 comisiones de trabajo cuyo reglamento está en proceso de elaboración por la Dirección Nacional del partido.
“Quiero hacerle un reconocimiento a todas las direcciones estadales, municipales y parroquiales por el esfuerzo organizativo y cada uno de los eventos que se hicieron desde el pasado martes hasta este domingo”, afirmó Vivas, quien informó que los Vicepresidentes del PSUV evaluarán la situación dentro del partido de aquellos militantes que faltaron a los eventos de presentación de cada equipo político parroquial y municipal.
Se incluirá una sexta línea
El PSUV incorporará una sexta Línea Estratégica de Acción Política como parte del Plan de Acción que derivó de esas discusiones que se realizaron en todo el país. Será una línea internacional cuyo propósito es hacer frente a las arremetidas que desde el exterior se desatan constantemente contra nuestro país.
“Hemos elaborado una sexta línea vinculada a la cantidad de organizaciones que luchan por la transformación por el mundo en el entendido de que existe una campaña internacional contra Venezuela y que se requiere que haya una respuesta”, apuntó el dirigente político

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online