martes, 31 de mayo de 2011

COMUNICADORES ASEGURAN QUE SANCIONES CONTRA VZLA ES CONTINUACION GUERRA MEDIATICA

Sanciones del Gobierno Norteamericano representan la continuación de una campaña contra Venezuela
Prensa PSUV.- El Frente de Comunicadores del Polo Patriótico emitió un comunicado en el que sostiene que las sanciones anunciadas por el Gobierno Norteamericano contra la estatal petrolera PDVSA representan la continuación de una campaña internacional contra nuestro país.
Para los Comunicadores y Comunicadoras, las sanciones son igualmente la respuesta del gobierno gringo ante la política de diversificación de nuestra económica así como el intercambio soberano con otras naciones del mundo con el fin de lograr que nuestro país se independice tecnológicamente del imperialismo.
“No es la primera vez que el gobierno estadounidense intenta descaradamente intervenir en las decisiones soberanas del pueblo venezolano. Erigiéndose como gendarme del mundo, pontifican sobre quienes “colaboran” o no con la erradicación del narcotráfico y el terrorismo, lo que “es o no” democracia o quienes “respetan o no” los derechos humanos, categoría macartista que se ha convertido en patente de corso para agredir a los pueblos”, expresa el comunicado.
Los Comunicadores y Comunicadoras aseguran que las sanciones representan la continuación de la campaña mediática según la cual en Venezuela existen bases misilísticas con el apoyo de Irán para enfrentar militarmente al imperialismo Yankee.
“Nos sumamos a la resonante respuesta dada por trabajadores y trabajadoras, estudiantes, campesinos, mujeres, todas y todos pobladores venezolanos, quienes han manifestado a lo largo y ancho del país su repudio a este nuevo ataque imperialista”, señala el comunicado
Argumentan que el objetivo del imperialismo es destruir la política de precios justos que impulsa la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y evitar que se instale la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) el próximo 5 de julio en Venezuela.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online