sábado, 14 de mayo de 2011

Delegación del Partido Comunista Chino asistirá al acto de conformación de los Equipos Políticos del PSUV en el Edo. Miranda

China y Venezuela refuerzan alianzas políticas, Vicepresidente Partido Comunista Chino estará presente en la presentación de los Equipos Políticos de Miranda en la UNEFA
El Prof Héctor Navarro destacó el empeño del PCC por nutrirse de las experiencias del PSUV
Prensa PSUV.- El Partido Comunista de China y el Partido Socialista Unido de Venezuela, principal fuerza política del país, refuerzan alianzas para intercambiar experiencias sobre los sistemas de formación de la militancia revolucionaria y la praxis ética de la dirigencia.
Una delegación del Partido Comunista de China, encabezada por el vicerrector de la Escuela del Comité Central, Li Jinhtian, se encuentra en Venezuela para compartir experiencias sobre la base del respeto a la autonomía, la autodeterminación de los Pueblos y la no injerencia en los asustos internos de cada partido.
“Se trata de una alianza que debemos cultivar porque significa apoyo desde el punto de vista tecnológico, político, la transferencia de conocimientos y experiencias”, expresó Héctor Navarro en rueda de prensa, integrante de la Dirección Nacional del PSUV y Rector del Sistema de Formación del partido.
Navarro, quien calificó la reunión de este jueves de pedagógica, aseguró que el encuentro significará un enriquecimiento para el PSUV, un partido increíblemente joven en relación con el Partido Comunista Chino, que este año arriba a sus 90 años.
“Probablemente este encuentre derive en más capacidad de intercambio de análisis, propuestas metodológicas, teorías sobre el socialismo y la Revolución, sobre la base, insiste, a los intereses propios de los partidos”, indicó Héctor Navarro.
La praxis ética de la dirigencia, el combate a la corrupción administrativa y la formación de los militantes para acompañar al Pueblo a los que la Revolución Bolivariana ha llamado El Buen Vivir.
La delegación China asistirá este sábado al acto de conformación de los Equipos Políticos Parroquiales y Municipales del PSUV en el estado Miranda

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online