sábado, 28 de mayo de 2011

En Miranda no hay gobernador, sino un precandidato electoral majunche

Jaua fue propuesto como candidato del PSUV a la gobernación del estado Miranda
“Seguiremos avanzando en el desarrollo de nuestro Barlovento como zona prioritaria de Miranda. Nosotros el gobierno central nos hemos tenido que ocupar de la región, porque como aquí no hay gobernador, sino un precandidato electoral majunche, Chávez se ha encargado de gobernar al estado Miranda”.
Así lo aseveró el vicepresidente de la República, Eías Jaua, durante un encuentro con la comunidades de Higuerote, a fin de impulsar el proyecto del Buen Vivir y dar un firme espaldarazo al poder popular organizado y a los trabajadores petroleros, por las agresiones del imperio de los Estados Unidos en contra de nuestra industria petrolera Venezolana.
Detalló Jaua que el proyecto de reconstrucción de Barlovento comprende la recuperación de las principales zonas afectadas de la vialidad durante el último trimestre, tales como el dragado de ríos en toda su extensión, construcción de 1.000 viviendas en San José de Río Chico, Caucagua e Higuerote.
“Por eso compatriotas, tenemos que trabajar mucho para empujar la obras de Barlovento, para mostrar obras a nuestra región barloventeña”, recalcó Jaua.
Ratificó que Barlovento está dispuesto a dar la batalla necesaria para la victoria del 2012.
De igual forma destacó en el encuentro, que Venezuela ha venido diversificando su fuente de financiamiento, por eso nuestra empresa no depende del imperialismo norteamericano. “No le vamos a vender más nunca petróleo regalado a 5 dólares al imperialismo norteamericano”, enfatizó.
Detalló que gracias a la política económica que se ha realizado en Venezuela se ha podido diversificar el mercado, de tal manera que se mantienen acuerdos energéticos con la República de China, Europa y parte de América.
“Nosotros arribamos a los 200 años de la independencia nacional, por eso somos un pueblo independiente como lo soñó nuestro Libertador”, reiteró el vicepresidente.
Hemos logrado colocar en Miraflores a un presidente que responde por los intereses del pueblo. “Tenemos un presidente que gobierna con el pueblo, con Chávez manda y gobierna el pueblo”, manifestó
Señaló a su vez que frente a estos vientos de amenazas que se acercan, el imperio cree que el pueblo venezolano dejará de estar con la Revolución del presidente Chávez.
Informó que aquí estamos con trabajadores del llenadero de Carenero que resistieron al golpe de estado del 2002. “El pueblo bolivariano los aplastó y los derrotó en menos de 48 horas. Luego desataron un paro que nos dejaron sin gasolina, sin servicios y se les venció, aplastando al imperialista, en una demostración clara de soberanía. Hoy más que nunca la defensa de la patria está más viva”, ratificó “.
“La llamarada patria se extiende por todo el territorio nacional y esta agresión nos motiva a la gran batalla para que la revolución continúe después del 2012″, enfatizó.
Afirmó también el vicepresidente de la República que es clara la intención de atacar la industria petrolera nacional, sin embargo, después del golpe de 2002, la revolución se ha convertido en una gran batalla y nos permitió proyectos de independencia, desarrollo económico y productivo

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online