martes, 3 de mayo de 2011

Gran Misión Vivienda Venezuela garantizará casas dignas y seguras al pueblo informo el Dip AN/ Psuv Miranda Claudio Farias

Esta Gran Misión favorecerá en particular a los venezolanos que quedaron damnificados por las lluvias de finales de 2010 y a quienes residen en sectores de alto riesgo en el país
Mayra A. Sierra C. /Prensa AN
El diputado Claudio Farias (Psuv/Miranda), miembro de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene como objetivo resolver el déficit de viviendas dignas y seguras que desde hace décadas sufre el país.
Entrevistado en el programa Asamblea Viva, transmitido por ANTV, enfatizó que la gran Misión Vivienda Venezuela comprende la ejecución de cinco vértices: primero, el censo para identificar con precisión a las familias que en Venezuela no tienen vivienda propia o residen en situación de riesgo
Segundo punto, de la Misión, es el registro de terrenos. El tercero, registro de las empresas constructoras, nacionales e internacionales, incluyendo a los trabajadores y compañías comunales y obreras. El cuarto aspecto del nuevo programa es el financiamiento y el quinto tiene que ver con los materiales de construcción.
“El compromiso del Gobierno Bolivariano, para dar respuestas a los venezolanos damnificados, es el esfuerzo de todo el país, sectores públicos y privados, comunidad organizada y hasta la experiencia de otras naciones”, subrayó Farias.
Recordó que el Registro Nacional de la Gran Misión Vivienda Venezuela, iniciará el próximo sábado 7 de mayo, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, en el Distrito Capital, Zulia, Falcón, Vargas y Miranda.
Para registrarse, los jefes de familia deberán llevar la cédula de identidad y suministrar los datos personales de los integrantes del grupo familiar. Además de proporcionar los datos sobre la vivienda que habita: condición física, materiales predominantes y número de habitaciones.
Para efectos de poder establecer las necesidades prioritarias, se registrarán "las características de la personas en relación a su edad, sexo, si presenta algún tipo de discapacidad o enfermedad crónica y el tipo de empleo o trabajo que efectúa”, explicó legislador Claudio Farias.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online