miércoles, 11 de mayo de 2011

Presidente Chávez continúa al frente del Gobierno mientras se recupera

Consejo de Ministros de este martes
Presidente Chávez continúa al frente del Gobierno mientras se recupera


El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, aseguró este martes que el mandatario nacional, Hugo Chávez, se encuentra al frente del Gobierno supervisando las últimas medidas impulsadas por el Ejecutivo y retomará pronto sus actividades regulares.
Se encuentra “guardando el reposo debido para estar en los próximos días al frente (del Gobierno) como lo está en este momento, pero desplegado en batalla. Está trabajando, al frente del Gobierno, al frente de las políticas principales que estamos desarrollando en este momento”.
Al comentar sobre el respaldo a través de internet que ha recibido el jefe de Estado, el vicepresidente señaló: “Es una respuesta al amor infinito que el presidente Chávez le tiene al pueblo venezolano (…) Se ratifica el amor por el líder de la Revolución”.
El alto funcionario comunicó además sobre la nueva etapa del programa Gran Misión Vivienda Venezuela que el Presidente Chávez instruyó proseguir al Consejo de Ministros y que trata sobre informar a los registrados acerca del lugar y fecha estimada para la entrega de las viviendas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online