domingo, 29 de mayo de 2011

PSUV convoca movilización en rechazo a agresión de EEUU contra PDVSA

La actividad de masas, convocada por el PSUV, se propone rechazar también el discurso de la oposición venezolana que justifica la posición estadounidense y el ataque contra Pdvsa
Los Gringos nos enseñaron los dientes con esa sanción, pero nosotros le estamos mostrando el alma y el corazón para defender nuestra patria y a PDVSA

Había pasado mucho tiempo sin que el imperio yanqui actuara directamente contra Venezuela en la guerra del petróleo. Lo hacen porque el saboteo y el pobre discurso de sus aliados en el país, no tienen contundencia de guerra
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó a todos los venezolanos que rechazan las sanciones unilaterales anunciadas por Estados Unidos contra la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a movilizarse el próximo domingo para participar en una actividad denominada la Tarima antiimperialista.
El punto de encuentro será en la Plaza Sucre de Catia, en Caracas, a partir de las 10:00 de la mañana, informó este viernes el coordinador de Organización y Movilización del PSUV, Darío Vivas.
La concentración marchará luego hacia la Plaza O”Leary, donde será instalada la tarima principal para el acto político-cultural de cuestionamiento a la actitud del gobierno estadounidense, orientada a sancionar a aquellas empresas que sostengan negocios con Irán.
Tal como sucedió en 2003, cuando Estados Unidos decidió invadir a Irak argumentando que en este país se ocultaba un arsenal de armas químicas con potencial de destrucción masiva, el cual no ha sido encontrado a la fecha, ahora Washington sostiene la existencia de un arsenal similar en Irán.
Irak, Libia e Irán, los objetivos más recientes de las ocupaciones armadas por parte de Estados Unidos, son países productores de petróleo.
PSUV LLAMA A MARCHAR HOY DOMINGO
Vivas anunció que en El Silencio se escucharán las posiciones de la Cancillería, la Asamblea Nacional, los consejos comunales, organizaciones sociales y del PSUV, en apoyo a las acciones y políticas para romper la hegemonía imperial y construir un mundo pluripolar.
El diputado destacó que en la Asamblea Nacional ha quedado desenmascarada la derecha, que no respaldó un pronunciamiento suscrito por la mayoría de los legisladores para apoyar a la soberanía y la libertad de Venezuela.
“Con actitud apátrida votaron en contra porque reciben financiamiento de Estados Unidos y no les importa la soberanía ni la Constitución ni la patria”, expresó el diputado Vivas

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online