sábado, 21 de mayo de 2011

PSUV insta a su militancia a domiciliar contribución para financiar el partido

PSUV aspira recaudar mas de un millón de Bs. por aportes de su militancia
El Partido Socialista de Venezuela (PSUV) invita a toda su militancia a unirse a la campaña de financiamiento de la organización formalizando su contribución permanente a través de la Domiciliación Bancaria.
Así lo expresó este viernes el vicepresidente del PSUV partido para la Región Central, Aristóbulo Istúriz, al ser entrevistado por VTV cuando una bancada del partido se dispuso a realizar su contribución en el marco de la jornada “1 Día de Salario por la Revolución” en la sede del Banco Bicentenario ubicada en el complejo Parque Central.
Istúriz explicó que la importancia del autofinanciamiento del partido obedece a “la nueva ética que requiere que los partidos asuman desde su militancia, financiar las actividades políticas, y eso tiene que ver con un principio esencial de todo partido socialista y el PSUV ha venido imponiendo este mecanismo”.
Agregó que en este proceso “lo importante es que cada militante internalice en su conciencia que debe aportar de manera permanente su contribución y una manera de hacerlo es domiciliando su aporte desde donde uno trabaja, es decir, que la persona apruebe que se le haga un descuento de nómina de manera permanente”.
Según lo establecido en el Numeral 3 del Artículo 9 de los Estatutos del PSUV, publicados en el Libro Rojo, es deber de todo militante “cotizar para el financiamiento del partido de acuerdo a las reglas de progresividad y proporcionalidad”.
En este sentido, remarcó Istúriz que esta vía es la más expedita y por tal razón “vamos a ir universalizando este método de domiciliar el aporte”.
Chávez domicilió su cotización mensual
El pasado lunes el presidente del PSUV, comandante Hugo Chávez, formalizó su cotización al partido mediante la modalidad de Domiciliación Bancaria, que permite a los militantes aportar mensualmente un porcentaje del salario a los fondos de la organización.
Chávez contribuye con el 10% de su salario para estos fines, al igual que los 99 diputados del PSUV en la Asamblea Nacional (AN).
Yelitze Santaella, coordinadora de la Comisión de Finanzas del PSUV, informó que “500 militantes que ya formalizaron su voluntad de aportar mensualmente mediante la domiciliación”. Además, la dirigente explicó que “los porcentajes de los aportes varían de acuerdo con la voluntad expresada por cada persona”.
1 Día de Salario por la Revolución
El PSUV inició desde este lunes 16 y hasta el 31 de mayo una nueva jornada especial para recabar fondos destinados a gastos administrativos.
Istúriz resaltó que la meta de recaudación que estima alcanzar el PSUV con este operativo extraordinario es de un millón de bolívares, monto que esperan sobrepasar sin inconvenientes.
La actividad se está realizando en todo el país y la militancia puede efectuar sus depósitos en todas las oficinas de los bancos Venezuela, Industrial, Bicentenario y Tesoro.
Además de esta modalidad y de la domiciliación, los aportes se pueden hacer a través de un mensaje de texto, desde cualquier celular, enviando la palabra VENCEREMOS seguida del número de cédula de identidad al 7788. El costo es de 5 BsF + básico + IVA.
Datos de interés
El Partido Socialista Unido de Venezuela pone a disposición de quienes quieran participar en la jornada “1 Día de Salario por la Revolución” los números de cuentas corrientes de la organización en cuatro entidades financieras del país:
•Banco de Venezuela 0102-0552-29-0000020103
•Banco Bicentenario 0175-0068-61-0000008586
•Banco Industrial de Venezuela 0003-0057-87-0001097443
•Banco del Tesoro 0163-0903-65-9033001310
Asimismo, facilita el número de RIF J-30621129-2 y el correo electrónico finanzas@psuv.org.ve para todos aquellos que deseen hacer transferencias electrónicas.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online